viernes, 24 de julio de 2009

Inspired And Loved

Acabo de leer unas cartas que me hicieron hace tiempo... recordando tiempos y me entro una inspiración nada normal... siento que quiero escribir canciones, poemas, cartas, blogs, entre otras cosas.
Siempre me han gustado esos pequeños detalles como las cartas, me encanta cuando esa persona que amas plasma todo lo que siente por ti en un simple pedazo de papel, no sé porque pero eso me encanta, estuve leyendo un par de cartas y me siento en las nubes de nuevo me siento loco-enamorado! y me encanta sentirme asi... en este momento siento que mi corazon late por esa persona, y siento que late tan fuerte que va a explotar! Siento una felicidad inmenza, veo todo bonito, de hecho escucho pajaritos y todo! haha! tal vez la razón sea porque son las 5:11am y los pajaritos están despertando! pero en este momento, estos pequeños momentos son los que me hacen dar gracias por estar aqui, por tener una vida espectacular, tener una familia que me quiere, y obviamente alguién que me ama ♥



Como toda tipico blog que hago cuando estoy feliz no puede faltar la palabra "Te Amo"... y es que siento que no puedo dejar de decirtelo! es tanto, tan grande y tan fuerte el amor que siento por ti que pienso que ni diciendotelo 1 millon de veces me cansaría.
Quiero agradecerte por todo! Porque yo sé que has cambiado muchas cosas por mi y de verdad estoy más que agradecido por eso :) Te Amo! Y te lo he dicho varias veces, pero te lo recuerdo... Eres el regalo más grande que me ha dado Dios! Y eso -aunque no lo creas- lo valoro un monton! y hoy le doy gracias a dios y a la vida por ponerte a mi lado, porque aún con todas las cosas -buenas y malas- que hemos pasado seguimos juntos, y dime si esto no es un amor verdadero entonces qué lo es? Te Amoooo!



Bueno, está saliendo el sol... quiero seguir escribiendo -porque en serio tengo la creatividad acelerada- pero debo dormir! Mañana probablemente vuelva a escribir.

Au Revoir,
Harold
XxX

martes, 21 de julio de 2009

viernes, 17 de julio de 2009

16 / 07 / 09

Ayer Fué Un Día Memorable...
Fué:
-Excelente
-Perfecto

-Indescriptible
-Fuera De Este Mundo
-Mágico
-Divino

-Simplemente, lo máximo.

¿Mejor? Imposible!

Espero Que Se Repita....


Mientras, yo me siento la persona más enamorada-afortunada del planeta! TE AMO! ♥

lunes, 6 de julio de 2009


...But How Long?