miércoles, 30 de noviembre de 2011

Me as Mr. Lace and Leather

Como ya todos saben, fui elegido por Famos* para subir al escenario con Britney en "Lace and Leather" y recibir el famoso lap dance de la propia Britney. Desde entonces, mi Facebook y Twitter han estado saturados de comentarios, mensajes y notificaciones en general. Trato de responder a todos, pero siempre se me escapa alguno. Sé que todos quieren saber cómo me fue, qué sentí y cómo fue toda mi experiencia con Britney, así que lo mejor es que escriba mi experiencia aquí para que ustedes la lean :)

Bueno, todo empezó en Junio. Cuando el "Femme Fatale tour" estaba a punto de comenzar. Yo estaba planeando irme a Europa para ver el show, cuando Britney anuncia que escogerán a alguien cada noche para su show a través de Famos*. Anuncian las fechas de Europa, hago mis planes y simplemente ruego para que el concurso continúe para el leg europeo. Cada noche veía al afortunado que subía con Britney y cada vez mis ansias se incrementaban para que llegara Octubre rápido. Llego Septiembre y el concurso de Famos* continuaba en Europa, empecé a escribir en el muro ya resignado a ganar, debido a que muchísimas personas estaban concursando y yo no era de nacionalidad francesa. Llegaron los días del concierto y anunciaron a los ganadores, obviamente yo no estaba entre ellos -como yo ya lo esperaba-. Apenas regresé de Europa -un par de días antes de que comenzara el tour por sur américa- empecé a escribir en el muro de Famos* para que me eligieran en Venezuela... Posteaba una foto a diario sin recibir ningún comentario o "like" de nadie. Tenía fe en que iba a ganar, aunque siempre existió ese miedo de poder perder... Un par de días antes del show me escriben la pregunta más tonta de la vida: "Harold, ¿quieres ser Famos* 4 a day?". La respuesta era tan obvia que pensé que no necesitaba responder, pero igual lo hice. En ese momento la felicidad que sentía era enorme. No podía creerlo, iba a estar en el escenario con Britney, la mujer que he amado desde que tengo 8 años de edad. La emoción fue tan grande que algunas lágrimas salieron de mis ojos. No pude dormir más desde ese día. Un día antes del concierto me entero que una amiga también había ganado el concurso de Famos*, las cosas no podían ser más perfectas! :)

El día del concierto las ansias que tenía eran casi imposibles de controlar. Sentía nervios y no sabía qué hacer para controlarlos, era el día en que iba a conocer a la mujer de mis sueños, esa mujer que he admirado por tantos años. Eran casi las 7 de la noche y Jason -novio de Britney- no nos había contactado aún. Nos habían dicho que si se hacía muy tarde buscáramos a la seguridad de Britney, eso hicimos y la seguridad de aquí lo que hizo fue empujarnos y demás (típico). Casi entro en crisis porque no conseguíamos como hablar con Jason y ya casi era la hora del comienzo del concierto. Hablamos con un chico que estaba arreglando el escenario -staff de Britney- y nos hizo el favor de conseguirnos a Jason ¡y entramos al backstage! :) Allí estaban los del meet and greet haciendo la cola para conocerla, no podía creer que Britney estaba a unos pasos de nosotros. Jason entra a la habitación donde está Britney y nos da una foto autografiada por ella, con nuestros nombres -cosa que no hace ni en los meet and greets- En ese momento dije "Dios mío, no estoy soñando". Nos tomamos un par de fotos con Jason y algunos bailarines, y volvimos a nuestros respectivos puestos. El concierto comenzó y no podía creer que estaba a sólo minutos de recibir el lap dance de Britney. Al final de "How I Roll" Britney dice que es tiempo de escoger a un voluntario, y ahí era mi turno de entrar, mi momento, no lo podía creer. Me acerqué al escenario justo cuando ellos me avisaron y me dijeron que subiera, en ese momento me olvidé de todo y todos... Cuando voy caminando al carrito para sentarme veo a Britney, ella me ve y me da una sonrisa, esa sonrisa perfecta de la cual he estado enamorado por tantos años. Esa sonrisa que en vivo se veía más perfecta que en fotos. En ese momento, sentí que todo a mi al rededor se desapareció, eramos sólo Britney y yo. Cuando me veía a los ojos sentía mariposas en el estómago, no podía creer que la tenía a unos pasos de mí, era algo increíble, algo que no se puede describir con palabras. Cuando montó sus piernas sobre mí pensé que iba a sufrir un infarto, en serio. Fue el mejor momento de toda mi vida, algo que nunca olvidaré y que jamás lo superará alguna otra cosa. Todo pasó demasiado rápido, en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos detrás del escenario y Marco da Silva -bailarín de Brit- me dice que salte rápido, me cargó hasta unas escaleras en donde estaba Jason, todo era muy pequeño, eran como muchos pasillos mínimos donde la gente pasaba corriendo. Jason me acompañó hasta la salida, le agradecí por todo y fui a mi asiento a terminar de ver el show.

Creo que aunque escriba lo que escriba jamás podré describir lo que sentí en ese momento. Fue un momento mágico y único. Britney es un amor, es hermosa y nunca olvidaré su rostro cuando me vio y me sonrió, ese ha sido el momento más feliz de toda mi vida. Todo un sueño hecho realidad.


La noche del 28 de Noviembre del 2011 fue la mejor noche de mi vida sin duda. Gracias a Famos* (Lindsey, Jono y Jason) pude hacer realidad mi sueño. Gracias a todos, de verdad! :)

-H