domingo, 11 de mayo de 2008

Dia De Las Madres

mmmm... Pq existen dias como este? esta bien que hay que darle las gracias a las madres.. pero un dia de ellas? dia de padres? dia de niños? para que??? deberian hacer algo mejor y hacer un dia de harold! =P y como yo se que todos mueren por tener un dia de harold, lo hare!

October, 18 = Worldwide Harold's Day!

ahi lo tienen! mi dia! me pueden escribir, darme regalos, etc... pero prefiero los regalos a que me escriban! ;] y deberian quitar todos los demas "dias de..." (bullshit!) el mas pasable es el de la madre, pero que hace el padre? nada! que hace el niño? NADA! el niño mucho menos! lo unico que hace es quitar tiempo y dinero y dar dolores de cabeza! haha!

YO como buen hijo que soy... no le he comprado nada! haha pero eso no significa que no lo haga! es mejor tarde que nunca! haha! pero le comprare una tarjeta! haha lo que importa es el gesto no? lol

PS: no olviden el dia internacional de Harold! Octubre, 18!

No hay comentarios: