martes, 5 de agosto de 2008

Lista De Regalos...

Bueno, mi cumpleaños se acerca... ya quedan pocos dias para cumplir la mayoria de edad :( no quiero crecer, no quiero envejecer, no quiero tener arrugas! :( es FEO!
Pero bueno, como es MI cumpleaños debo hacer una lista de los regalos que quiero (favor ponerse de acuerdo entre todos ustedes para que no hayan regalos repetidos) y no es que este celebrando! ¿por qué celebrar el envejecer? Geez! NO! es solo el celebrar que existo, que hay un Harold en la tierra, que se preocupa por la belleza externa e interna -interna no tanto- de las personas y el mundo :) Así, que merezco todos estos regalos y mucho mas! HAHA

-Un Iphone
-Una Mac Airbook
-Un Viaje A Paris, En sept u octubre para ver a Madonna en concierto :)
-un Scarlet TV
-Un blu-ray :)
-Un wii

Esa es mi pequeña lista (:
elijan algo de esta lista... y me lo regalan! son mis 18! uno no cumple 18 todos los dias! ya por fin podré salir de noche, hacer lo que quiera y tener la suficiente edad para ello! (:

PD:mi cunpleaños es el 8 de Septiembre... anotenlo en sus calendarios ;) y me compran mi regalo! (: HAHA
Harold
XxX

1 comentario:

José Gregorio Petrella dijo...

Hey bitch! Ya estas viejo! :( Pero existe el botox y la cirugía plástica (Thank God) Hahaha! Hmm no te regalare nada de lo que esta en la lista! sino algo D&G hmm tal vez unos lentes o una billetera! ;) Hahaha!
Ya podremos ir de Disco sin problemas :) Haha! i love bitch