Mi primer entrada del año. Mi primer entrada desde hace 6 meses. Se va el 2010, llega el 2011.
2010 - un año perfecto que se va, lleno de cosas maravillosas, lleno de nuevas experiencias, lleno de aprendizajes, lleno de todas las cosas por las que todos -o al menos yo- piden a diario. El 2010 para mí, y hasta ahora ha sido uno de los mejores años que han pasado, un año en el que he crecido, madurado y aprendido de las cosas buenas y las no tan buenas...
Nunca me ha gustado aferrarme a algo, pero el 2010 hizo que no quisiera que terminase nunca. Es por eso que hoy, el primer día del año he decidido crear esta entrada, para cerrar con broche de oro este año tan grandioso que ha pasado y darle la bienvenida a este nuevo año.
Sé que muchos se entristecen al final del año, otros se emocionan por el año que está entrando, a mí en lo personal nunca me ha pasado eso de estar triste porque el año se va, todos los años son iguales: cosas buenas, cosas no tan buenas, cosas que te hacen bien, otras que te hacen mal, cosas que te gustan, cosas que no te gustan, cosas memorables y otras que tal vez quieras olvidar; al final todo pasa y sólo te queda aprender de los errores o seguir viviendo en ellos.
Yo definiría el 2010 como un año perfecto, verdaderamente no podría pedir nada más. Todo lo que llegó en el 2010 espero que se quede para el 2011 -y aún después- y todo lo que se fue que no vuelva jamás, eso es el punto del final del año, olvidar lo que no sirvió y estar feliz y disfrutar por las cosas buenas que llegaron.
2011 - Un año que según mis expectativas será igual o mejor que el 2010. No puedo hablar mucho de él, porque el futuro es algo incierto. Hoy comenzó todo perfecto, buen indicio del 2011. Prometo actualizar mi blog más seguido este año.
Happy New Year 2011!
Harold
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario