viernes, 25 de abril de 2008

Soy Un Peso?

Se que a veces las madres dicen cosas sin pensarlas, sin querer decirlas pero... es normal que digan que eres un peso en su vida? no lo creo... me lo acaba de decir! en nuestra pelea diaria... me hizo llorar y todo! HA! trato de no pararle pero... como no pararle cuando soy un peso en su vida? no lo se!

Cambiando de tema...mañana cumple año una amiga y de verdad no se que regalarle! solo le pude sacar que le gustan las estrellas! alguna idea? ayudenme xD Por cierto, mi querida madre me dio permiso solo hasta las 3am! nonono! a esa hora es que se pone buena una fiesta! pero bueno... me regresare a la 1am para que no diga nada! porque sino quien la aguanta? es que solo imaginarme una pelea a las 4am, despues de una fiesta! dañarme la noche! nonono! haha! asi puedo hablar un rato con mi novia por el msn =P (hasta que le de sueño! xD)

anyway... me voy! porque me estan esperando para ayudarme a comprar el regalo prometido! hahaha!

No hay comentarios: