jueves, 24 de abril de 2008

Volviendome Loco!

ahhhh! estaba colocando una entrada en mi otro blog! ahh que dolor de cabeza me dio! primero se colocaba con espacios... despues se colocaba sin nada de espacio... despues salia con otro tipo de letra.. y de verdad q me estrese! xD pero bueno... ya se puso mas o menos como lo queria! (no del todo!) haha

Hoy estuvo todo el dia lloviendo, lo cual encuentro deprimente pero cool! xD quiero decir, me deprime ver el dia oscuro pero hoy me encanto que lloviera, creo que necesitabamos un poco de lluvia! porque estaba haciendo un calor! HORRIBLE! lo bueno es que cuando me toco salir ya habia escampado, lo malo es que cuando me estaba devolviendo empezo a llover otra vez ¬¬ haha! bueno... estuvo bueno que lloviera! ojala llueva todos estos dias! asi tendremos un poco mas de frio! (tal vez algun dia nieve!... si claro!)

Hoy iba a ir para el cine con una amiga! (me invito e iba a pagar todo!) ya me parecia mucha maravilla que me invitara a pagar todo! ME DEJO ENBARCADO! ¬¬ eso no se lo perdono! nunca! invite a otra amiga, para disimular mi embarque pero estaba en la universidad! que mala suerte la mia! haha! pero bueno.. el lado positivo es que no gaste dinero =P

Hoy escucche la nueva cancion de Madonna "4 minutes" no puedo sacarmela de la cabeza! en realidad la habia escuchado hace mucho tiempo y no me parecio nada del otro mundo, en realidad me parecia muy aburrida! pero ayer vi el video (no lo habia visto porque me parecio aburrida la cancion) lo vi porque me llamo la atencion que estuviera en uno de los primeros puestos en itunes! y bueno... ya no me la puedo sacar de la cabeza! me parece una cancion excelente! de hecho baje el album "hard candy" y me parecio muy bueno! en realidad es uno de los pocos CDs de Madonna que me gustan! me imagino que porque es producido por timbaland. De verdad me gusto mucho para ser de ella!
El nuevo album de Ashlee Simpson "Bitterweet World" tambien me parecio excelente! muy buen CD! mucho mejor que el anterior! y en tan solo 1 dia de haber salido ya esta en el puesto 2 de los mas bajados en itunes!

Otra cosa que vi hoy... es que ya no llegan celulares buenos a Venezuela! quiero un celular nuevo y que me encuentro? con puros celulares feos y pasados de moda! traigan algo bueno! todavia estoy esperando el sidekick! ya creo q van por el sidekick 1230972984 y no ha llegado ni el sidekick 1! increible!
Uno no puede esperar que llegue nada a Venezuela, porque nunca lo hara! y si lo hace llega con AÑOS de retraso!

No hay comentarios: