Existen problemas en los cuales muchos pensamos que no existen soluciones. Pero he descubierto que hay solución para todo, sólo tienes que sentarte, meditar, pensar sobre las cosas y luego ver cual puede ser la solución a ese -dificil- problema que se te presenta. Cuando ves la situación muy dificil lo mejor es erradicar el problema si no existe una solución factible para esa situación determinada. Hoy probé eso y me siento mucho mejor, y creo que lo empezaré a hacer con cada cosa que sienta innecesaria en mi vida: borrarla, eliminarla, desaparecerla de mi vida. Porque si algo te molesta, sólo sufres por eso, no dejas de pensar en eso y ves que no tiene remedio hacerlo porque simplemente no vale la pena o simplemente porque no quieres seguir sufriendo por ello o por nada más lo mejor es hacerlo desaparecer de tu vida para asi estar más tranquilo, más relajado y más féliz!
Cuando sientas que algo te está consumiendo la vida, la energia y todo en tu vida lo mejor es dejarlo ir (hay que dejar el agua correr), distraerte con los amigos es lo mejor que se puede hacer en momentos como estos en los cuales te sientes solo -a mi me funciona- hacer alguna otra actividad y no pensar en ese problema que te tiene acabando tu vida, porque al fin y al cabo lo más importante es ser féliz uno mismo...
Esta semana ha sido algo fuerte para mi pero por suerte la he pasado super! Cero -poco- estrés y mucha diversión. He tenido mis bajas pero gracias a mis amigos no he caido en la depresión como lo hacia antes! Poco a poco el dolor va pasando y llegan momentos -y personas- mejores :)
Muchos también tratamos de cubrir los problemas, disfrazandolos. Pero haciendo esto solo nos mentimos a nosotros mismo y asi no se llega a nada. La mejor forma de superar ó terminar con un problema es enfrentarlo, aceptar que existe ese problema en tu vida y tratar de eliminarlo.
Todo problema tiene solución pero la mejor solución de algún problema es erradicarlo, cortarlo desde la raíz!
xoxo
Harold
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Así es amigo mío, TODO EN ESTA VIDA tiene solución. Me alegra que tomes tu tiempo para reflexionar de ésta manera :)
No todo en la vida es sufrir - aunque a veces AMEMOS el DRAMA xD - por más trágicas que parezcan la situaciones que se nos atraviesan, siempre se abrirán nuevos caminos a hacia la felicidad; el detalle está en saberlos conseguir. Y me parece que lo estás haciendo ;D
Sigue así Haris! :)
Tienes toda la razón! aunque a veces nos segamos siempre existe una solucion para las cosas :) me encanta tu blog!
Publicar un comentario