domingo, 29 de noviembre de 2009

Xmas Wish List!

Se acerca mi fecha favorita del año (además de mi cumpleaños) la Navidad! n.n falta menos de un mes para Navidad, no saben lo que me emociona la Navidad :) La navidad para mi significa: Reuniones familiares, intercambios y lo más importante: Regalos! porque ¿qué es la navidad sin regalos? regalos chiquitos, regalos grandes, todos los amamos! y más cuando vienen de esos seres queridos que tanto quieres y amas!



Bueno, el motivo de esta entrada es hacer mi Xmas Wish List para que así mis amigos, familiares, conocidos, followers, compañeros... sepan más o menos que regalarme esta navidad. (prometo que esta vez seré más humilde a la hora de pedir regalos!)

Harold's Xmas Wish
List
:

  • Nokia N97 (estoy incomunicado, gracias a los tukkis de mi país. Pensé que moriría pero sigo aquí, aunque no sé por cuanto tiempo resistiré sin móvil)
  • Una Macbook! (Indispensable para la vida)
  • Britney Spears "The Singles Collection" Box Set (No es NECESARIO, pero lo quiero!)
  • La entrada para The Cranberries.
  • La entrada para Beyoncé (si es que viene)
  • Diamonds for men, Emporio Armani.
  • Spice Girls "Greatest Hits" (UK Box Set)
  • Lady GaGa "The Fame Monster" (Super Deluxe Edition)
  • Cualquier cosa comprada en Casa Blanca.
  • CDs: Mika "The Boy Who Knew Too Much". Anahi "Mi Delirio". Adam Lambert "For Your Entertaiment". Hannah Montana 3. Beyoncé "I Am... Sasha Fierce" [Platinum Edition]. Ashley Tisdale "Guilty Pleasure"

Eso es todo (creo) Cualquier cosa si quieren regalarme algo que no está en la lista me dicen y yo les digo SI o NO. Recuerden que un buen regalo marca la diferencia. un MAL regalo puede arruinarlo todo :)

L.O.V.E.
Harold
XxX

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ok tambn quiero el singles collection igual heheh y el the spice girls :D hehehe las amoo ahh y el de la gaga hehehe aunq le sacare copia a tu lista hahaha mentiras muacks harold! :D JS

Unknown dijo...

aww la navidad es genial! sí todos amamos los regalos! xD te amo ♥

Anónimo dijo...

hahahaha aawww si, la navidad es lo máximo, y... qué gay la entrada ♥

Mari.

Anónimo dijo...

"Cualquier cosa comprada en Casa Blanca" Estás esquisto, amor!! jajaja
Y si alguien te regala algo que yo pienso regalarte, sería mucho drama...

Es más, deberíamos hacer un intercambio entre nosotros... plantearé esa propuesta. Te amo <3

Anónimo dijo...

(K):D <3

Manuel Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Pérez dijo...

No existe niño jesus u.u ni latinoamerica que compranda porque nada llega para aca D:

att: Manu (En decepsion) Feliz navidad ^^

Anónimo dijo...

awwww yo tengo pensado lo q t regalare pero no sta en la lista como hago para avisart? se que te gustara mucho

Anónimo dijo...

Hahaha menos mal q no estas exigentes... Pero esta chevere tu lista ademas es para navidad es importante xD

Piero dijo...

xD te regalaría algo pero no tengo ni para mi y tambien necesito un celular hahahahahaha

Anónimo dijo...

ahaha como siempre mi gemeloo hermosoo :D ahaha te extraño mucho la verdad ♥ siempre estaras alli gemeloo te adoro y me encanto todo como siempre me soprendes ♥-♥

Anónimo dijo...

ahhhh stan como q un pelin dificiles ... hay vaians en la lista q capa y ni an llegado o no llegaran a venezuela osea :S hahaha tk

Anónimo dijo...

Amo tu blog! es tan DI-VI-NO. me encantas!

Gaby dijo...

Yo te dare un CD! despues te digo cual...

Anónimo dijo...

Ya que la navidad son regalos, y te encanta la navidad, xq no aprovechas ya que te gusta tanto y em regalas algo xD

Att: joanseto
pa: borracheto

Ahora si lo dije y ? xD

Anónimo dijo...

jajajajajajaja harold!! saludos valee..!! no tngo mucho q decir solo q t regalare algo q usaras mucho jajajaja ;) soy Pedro Antonio Ros Martínez! ajajajaja

Stephanie Talavera dijo...

N97?? estas loco??! si te lo vuelven a robar?? jajajaja bueno, cuando lo tengas no andes con rafa en bus!! jajajaja

Q regalos tan exelentes! <3