lunes, 10 de mayo de 2010

Día de las Madres

Un día más donde los mortales "celebran" el ser madre. El día en que todos los que perdieron a su madre, recuerdan que algún día tuvieron una; ese día en que todos recuerdan que los restos de esa mamá está en un cementerio y que tienen que ir a llevarle flores. Ese día en que muchos lamentan el no haberle dado cariño/amor a su madre estando en vida. Un día tan común que la gente espera todo un año para gastar mucho dinero en las madres. ¿Por qué no hacerlo cualquier otro día del año? Como todos en este país, sólo esperan ese día para demostrarle ese afecto que tienes por tu madre dándole un regalo bonito. Yo en verdad pienso que tanto el día de las madres como todos esos "días de..." son simplemente un día normal que un hombre comerciante creó para tener mucha demanda en esos días. Yo amo a mi mamá, pasé el día con ella, la llevé a comer y listo, cero rollos, cero preocupación por el "¿qué le compro? ¿Qué le gustará?". Ella sabe que la amo sin necesidad de comprarle unos zapatos, una cartera o un celular.

De hecho, yo quiero TANTO TANTO a mi mamá que yo sé que ella es feliz si yo soy feliz, por esa razón me compré The Fame (Deluxe Japan Edition) para que mi mamá estuviera feliz, por verme feliz :) ¿no soy el mejor hijo del mundo? Si, lo soy.



Feliz día de las madres -y mamacitas-,
Harold

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WAO.. Muy Bueno.. Lo Lei Como 4 Vecs.. D verdad me Gust Mucho... Sigue asi amigo... d verdad.. Seras un buen escritor! Sigue asi... :)

Unknown dijo...

Filosofico asi como me gusta y lo sabes. Me gustaria que pensaras mas asi! de echo ya pensaba un poco eso ayer anoche!
Romain

Anónimo dijo...

Hola, soy Mari... JAJAJA me encantó al entrada, y sí, es verdad, el día de las madres, el día de los enamorados, el día del padre, el día del webo blah, blah, blah, todos son días estúpidos y ya jajajaja te amo harold ♥