miércoles, 24 de junio de 2009

Back In Motion

Muchos se preguntarán por qué he abandonado el blog, por qué no he escrito más y por qué no me he desahogado aquí? Estos ultimos meses -como dijé en mi post pasado- he estado en una etapa de bipolaridad extrema, tanto, que hasta creí estar enfermo. Este primer semestre del año ha sido para mí algo loco -muy loco para ser sincero- he pasado desde rompimientos, borracheras hasta cambiar mi vida por completo en un modo que nunca pensé que cambiaría. Creo que todos alguna vez en nuestras vidas pasamos por momentos difíciles, algunos lo saben llevar mejores que otros, en mi caso, no lo supé llevar! Pero creo que de todo esto aprendí mucho, de verdad que si -me reservo a decir que aprendí, porque creo que eso es algo más personal- en fin, sólo quería aclarar eso n.n "no olvidé el blog, sólo lo dejé descansando un momento" pero aquí estoy de nuevo! back in motion.

Hablando de problemas, una de las cosas que más problemas me trae es el internet...

yo AMO el internet
ella AMA el internet
él AMA el internet
todos AMAMOS el internet

porque, seamos sinceros en estos días ¿quién no utiliza el internet? el internet es mi segundo amor, el internet me escucha, me habla, me enseña -a las buenas o a las malas-, el internet es mi droga, mi tentación, mi culpabilidad, el que me hace volar y el que me hace soñar...
Es uno de los causantes de que yo no tenga tiempo de nada, el causante de que pierda mi tiempo en tonterias, el que deje de hacer cosas por estar pegado a una computadora -ó incluso el celular- y aún así lo sigo amando. No dejo de utilizarlo -aunque he tratado-. Lo utilizo 23 horas al día (si, sólo me da tiempo para dormir 1 hora). Son las 4:24am y prefiero estar escribiendo esto que estar durmiendo. Aunque sea malo, tiene sus cosas buenas, y es por esto que se ha convertido en mi segundo amor, mi amante, mi cacho. y es que, ¿quién no ama el internet?




Ya es demasiado tarde. Dormiré un par de horas y escribiré otro post, la continuación o lo que seá. Necesito un RedBull, no quiero dormir!

Harold
XxX



PD: follow me @twitter, facebook, myspace y todas las cosas para conectarte por internet. :) nite nite.

No hay comentarios: