martes, 30 de junio de 2009

The BFF I Wanted


Hay veces que siento que voy a explotar, que no puedo más y que me quiero rendir ante alguna cosa. Hoy me he dado cuenta que se necesitas a más de una persona que esté ahi a tú lado para apoyarte y aconsejarte. Porque, qué pasa cuando esa persona se molesta contigo? (aceptemoslo todos alguna vez nos hemos molestado con nuestros seres mas keridos -amigos, familiares, amores-) qué pasa cuando tienes un problema y no tienes a esa persona en ese momento para apoyarte, desahogarte y hablar con alguién? Y bueno, lo peor es que no soy de esas personas que tienen cantidades de amigos, creo que la palabra "amigo" es muy grande. Me he llevado muchisimas desiluciones con "amigos" desde el colegio y creo que soy un poco temeroso con esas desiluciones y prefiero no arriesgarme a darle mi confianza a cualquier persona que diga ser mi "amiga"/"amigo".
Hoy me sentí como en un tunel sin salida y sin ninguna escapatoria, sentía que me faltaba el aire, sentía como si nunca fuera a salir de ese tunel, mi corazón lo sentía en mi garganta y mis lágrimas a punto de caer. Sentía que todos me daban la espalda, pero no era así, solo queria alguién con quien hablar, alguién con quien desahogarme y no lo tenía. Pero, de la nada -literalmente- apareció esa persona que me apoyaría, me escucharía, me aconsejaría y me comprendería. Esa persona que siempre has tenido al lado, pero nunca has pensado que te escucharía tus tontos problemas, que nunca la tendrías como una amiga de verdad, sino simplemente como compañeros de estudio; Esa persona me hizo ver hoy que los amigos si exísten, y los encuentras cuandos menos lo esperas, en los momentos menos indicados.
Para Ti: Gracias por escucharme, por entenderme
y comprenderme n.n TQM! Cuentas conmigo para lo que sea :) love ya!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

siento q stoy enamorado de tiiiiiiiiii me encantasssssssss!!!

Anónimo dijo...

epaaaaaaa q comentarioo es eestee no respenatnn vale jajajajajaa esta super cool la nota pensamos igual =/ jajajaja xD
jü@n!!